PLAYAS DE LA PROVINCIA DE CADIZ





La Provincia de Cádiz tiene 260 kms. de costa y gran variedad en sus 138 kms de playas de arena blanca y fina, aguas transparentes.
Se pueden encontrar playas virgenes, playas urbanas con infraestructuras, pequeñas calas, playas familiares, otras intimas, algunas de aguas tranquilas y otras con fuertes vientos apropiadas para el windsurf ...
En el Océano Atlántico: Sanlucar, Chipiona, Rota, El Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Conil, Vejer, Barbate, Tarifa.
En el Mar Mediterráneo: Los Barrios, Algeciras, La Línea, San Roque.
Todas estas Poblaciones y sus alrededores, son lugares apropiados para disfrutar de las playas de la Provincia de Cádiz.


CADIZ
 La Caleta (o,45 km)

Santa María del Mar (o,9 km)
La Victoria (2,5 km)
Cortadura (3,95 km)



SAN FERNANDO

Camposoto (9 km)

SANLUCAR DE BARRAMEDA
Bajo Guía-Calzada (4,18 km)
 La Jara (3,6 km)

CHIPIONA


Cruz Mar-Canteras (0,96 km) 
 Regla (0,77 km) 
 Camarón-Tres Piedras (4,3 km) 

ROTA

La Ballena (2,45 km) 
 Punta Candor (6,8 km) 
 El Chorrillo (0,28 km) 

CONIL DE LA FRONTERA

 PLAYAS CONIL DE LA FRONTERA


EL PUERTO DE SANTA MARIA

 Fuente Bravía-Santa Catalina (5,03 km) 
 La Puntilla (2,45 km) 
 Valdelagrana (6,37 km) 

PUERTO REAL

Rio San Pedro 
 La Cachucha 


CHICLANA
 Sancti Petri (2,65 km) 
 La Barrosa (5,35 km) 
El Puerco (2,5 km) 

CONIL


 El Roqueo (1,5 km) 
La Fontanilla (4,8 km) 
 Los Bateles (1,1 km) 

VEJER DE LA FRONTERA

El Palmar (4,8 km) 

BARBATE

Caños de Meca (2,8 km) 
 El Carmen (1,8 km) 
 Zahara de los Atunes (13 km) 


TARIFA
 Bolonia (7,9 km) 
Valdevaqueros (3,84 km) 
 Los Lances (8,00 km) 

ALGECIRAS

Getares-S.García (2,39 km) 
El Rinconcillo (2,95 km) 

LOS BARRIOS

Palmones (1,26 km) 

SAN ROQUE

Guadarranque (0,73 km) 
Puente Mayorga (1,36 km) 
Sotogrande (4,18 km) 
Torreguadiaro (3,24 km) 

LA LÍNEA DE LA CONCEPCION

 Levante-El Carmen (10,7 km) 


Mapa de playas en Vejer
Mapa Interactivo del Cabo Trafalgar



Desde Roche y hasta el Cabo de Gracia

Conoce los pueblos y aldeas de nuestra comarca a traves de los mapas que ponemos a tu disposición. Consulta distancias y otros datos de interés para preparar tus vacaciones.
La Playa del Palmar

Torre Nueva, La Chanca, playa de Vejer de la Frontera

La Playa del Palmar, en el municipio de Vejer de la Frontera es una de las más grandes de toda la comarca. 4.200 metros de longitud y algo más de 50 de anchura en una playa que alberga un turismo muy variado: familiar, joven, tranquilo y deportivo. Es también una de las olas más conocidas de Andalucía para la práctica del Surf, Bodyboard y Kite Surf -éste último todavía con poca presencia- y dispone de todos los servicios; Restaurantes, Hoteles, Hostales, Puestos de Socorro, Chiringuitos... También es una de las Puestas de Sol más famosas de toda la zona. Locales en El Palmar como Chiringuitos, los legendarios abren desde mediodía.

Las Playas de Caños de Meca

Costa de Trafalgar, Los Caños de Meca: playas y calas

La Playa de Castillejos en Caños de Meca es probablemente una de las más conocidas de toda la zona, junto a la Playa del Pirata, Playa de Marisucia (o Playa de la Curva) y la más famosa; la Playa del Faro de Trafalgar. En la mayoría de ellas -principalmente en Castillejos y Playa del Faro- la práctica del nudismo y la presencia gay, es muy habitual. De hecho en Playa del Faro los asíduos han ido construyendo pequeños refugios de piedra para calmar un poco el Levante (un viento bastante molesto que a veces sopla en la zona) La Playa de Castillejos posee una importante presencia hippie y -al igual que El Pirata, Marisucia y Playa del Faro, tiene a su alrededor todo tipo de establecimientos: Hoteles, Hostales, Restaurantes, Chiringuitos, etc.

Playa de La Mangueta

La Mangueta Cala, Playas del Cabo Trafalgar

La Playa de la Mangueta o simplemente "mangueta" se encuentra un tanto escondida -para quien no conozca bien Zahora- y perfectamente localizada para locales y visitantes asiduos.

Se trata de una preciosa playa, de alrededor de 600 metros de longitud, con arena muy fina y de aguas azul turquesa. La Mangueta es ventosa -con Levante- y para quienes no la conozcan bien -como sucede con otras playas de la zona- recomendamos precaución con las corrientes que -en días concretos- hay a lo largo de la playa.

Suele ser poco visitada, a excepción de los meses estivales en los que casi todas las playas se abarrotan, aún así nunca veremos aglomeraciones en La Mangueta. Imaginemos en pleno mes de agosto, cuando La Mangueta puede soportar aproximadamente unas cuantas decenas de personas; fuera de esas fechas disfrutaremos de días en absoluta soledad o con el visitante más cercano a cientos de metros.

ZONA HOTELERA NOVO SANCTI PETRI.DONDE SE REUNE EL MAS SELECTO TURISMO